¡Organizamos nuestros pendientes!

miércoles, enero 29, 2014

¡Hola chic@s!
¿No os pasa que no sabéis como ordenar vuestros pendientes? ¡Sobre todo los largos! Si los metes en cajitas, terminan enredándose unos con otros y cuando vas a sacar uno, ¡salen todos detrás enganchados! 
Hoy vamos a aprender a organizarnos y encima ¡con materiales que todos tenemos en casa!
Vamos a necesitar:
  • La base de una caja de cd´s o dvd´s, la que tiene el tubito hacia arriba  (vacia, claro)
  • Un Cd o Dvd que no nos sirva
  • Un rotulador permanente
  • Una taladradora de papel
  • Y en nuestro caso, una tapa de un rotulador, para que los pendientes no lleguen a la base. Si vuestra caja es de más Cd´s, el tubo será más largo y los pendientes no tocarán, así que no necesitareis el tapón.

El procedimiento es muuuuuy fácil, así que si tenemos todos los materiales, es el momento de empezar y en muy poco tiempo, nuestros pendientes estarán perfectamente organizados. 
Lo primero que vamos a hacer es unir el tapón de rotulador a la base de nuestro organizador. Nosotras hemos utilizado cinta adhesiva, pero si queréis, podéis ponerle pegamento fuerte también.
 
El siguiente paso será realizar los agujeritos donde meteremos nuestros pendientes. Para eso, ayudándonos de un rotulador permanente, iremos marcando aproximadamente, el lugar donde haremos mas tarde los agujeros. No os preocupéis si los agujeros no tienen entre sí la misma distancia. 
Ahora pasamos a taladrar el Cd por los puntos que hemos ido marcando en el paso anterior. Puede que nos cueste un poco al principio, pero se hacen con facilidad.

Ahora ya solo tenemos que pegar el Cd a la capucha del rotulador con pegamento fuerte para que sea muy resistente y ¡listo! Además, la base la podemos utilizar para poner algunos anillos, pulseras o los pendientes más pequeños.


¡Ya tenemos nuestro organizador de pendientes! ¿Fácil verdad?





























También te podría gustar

1 comentarios

  1. Bienvenida!! :D pienso hacerlo en cuanto se me llene el que ya tengo! jijiji

    ResponderEliminar