Le Chaton

lunes, diciembre 15, 2014

Soy consciente de que me quedan muchos sitios por conocer de mi propia ciudad. A pesar de eso, suelo quejarme de que no hay nada chulo para hacer, no hay sitios bonitos para visitar (además de los que ya conozco) y que los locales "vintage" y "cutes" solo están en las grandes ciudades y en vuestras fotos de instagram.
Y entonces fue cuando descubrí "Le Chaton". Una galletería diferente, con un encanto especial que a mí me enamoró.
Tiene un toque francés súper bonito y acogedor. ¡Me encanta! Y además, todo está súper rico. Porque no solo tienen galletas, hay bizcochos, tartas, cronuts, empanadillas, venden pan...
¡Es preciosísima y estoy esperando que mi amiga Helena me visite para llevarla allí! :D


Y bueno, después de enrollarme cual persiana, decir que podéis encontrarla en la calle Tierno Galván nº4 en Cartagena.

(Todas las fotos son de su perfil de facebook)

También te podría gustar

4 comentarios

  1. Ay ay ay!!! Quiero ir!! Y ya que me he hecho cocinera de galletas yo también, a ver si les vendo algo (juas). ¿Montamos nuestra propia galletería vintage?

    ResponderEliminar
  2. jajja... a que es muy cuki?! Yo también la adoro... ademas el bizcocho color rosa estaaa pa chuparse los dedos! (L) súper fan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta! Si el bizcocho que dices es el de fresa, ¡está riquíiiiisimo! Ñam, ñam! :P

      Eliminar