¿San Valentín?

miércoles, febrero 05, 2014

¡Hola de nuevo a todos!
Como ya dije, San Valentín tendría un hueco en este blog. Yo no soy partidaria de celebrarlo por todo lo alto. 
La verdad es que a mí no me gusta nada esta fiesta, soy de las que piensan que la creó el Corte Inglés y que el querer a una persona se demuestra día a día, no en esta fecha señalada.
Todo lleno de corazones, bombones (muy tentadores para mi nueva vida sana xD)y todo taaaaaaan cursi. ¡Y mira que yo soy cursi! 
Pero esto ya es demasiado.
A pesar de todo esto, no os voy a negar que me encanta que mi chico se acuerde de hacerme algún regalito o de hacer algo diferente, aunque sea por ser San Valentín.
Yo soy de detalles pequeños y por eso aquí os dejo ¡algunas ideas
Bonitas, sencillas, baratas y que ¡llegarán al corazón de vuestro enamorado!
¡Espero que os gusten y os animéis!
 
1. Lo más común sería ir a comer o a cenar con nuestra pareja a algún sitio especial. Pero seamos más originales: ¿por qué no preparamos la comida/cena los dos juntos en casa? Pasaremos un rato entretenidos, divirtiéndonos y juntos, que es lo esencial en el día de los enamorados.

También podríamos organizar un picnic y ¡comer en el campo! Rodeados de naturaleza, disfrutando de la compañía y del buen tiempo que ¡esperamos que haga! 
2. Un regalo fuera de lo común, aunque cada vez más utilizado, son los vales. Para quien no conozcan este detalle, un vale es un cupón a través del cual ofrecemos algo; ya sea algo material o simbólico. Es un regalo único, fácil y barato para amigos o seres queridos. Yo los he llegado a hacer como si fueran un rasca. ¡Queda muy bien y sorprenden! Ya os explicaré próximamente como se hacen.

 
 
3. ¡Este tipo de regalos me gustan a mi! Un masaje en pareja, aislados del barullo de la calle y totalmente relajados. ¿No me digáis que no está al alcance de cualquiera? 
 
 
 
 

4. Dulce, dulce. Así debería celebrarse este día. Cada vez son más famosas las tartas de fondant y los cupcakes personalizados. Podemos sorprender a nuestra pareja con uno de ellos, pero ¿y si la hicieras tu mismo? Hay miles de videos y de recetas por internet. Sorprende a tu pareja con una tarta hecha ¡por ti mismo! Una tarta de obleas y nutella al estilo huesitos igual le cae a mi chico...ummm...

5. La tonta de las fotos soy yo. Hago fotos a todo lo que veo. Y por eso uno de mis regalos favoritos son las fotos. Un detalle simple, barato y encima, cargado de recuerdos y de cariño.
¡Hay millones de formas de regalar fotos! Desde ponerlas en un simple marco, hasta realizar nuestros propios collages, nuestro álbum o incluso en las tiendas de fotografía, poner nuestra foto en una taza, en un cojín...
Mi idea favorita, y que regalaré seguro algún día, es la de hacer una foto con muchas fotos pequeñas, a modo de mosaico. Ya lo hice para una amiga y me encantó.
Os pongo un ejemplo para que me entendáis mejor.
 
6. La carta. Otra de mis ideas favorita. Antigua y ñoña, puede ser, pero me encanta. Creo que somos capaces de sincerarnos más a través de un papel que cara a cara. Yo al menos soy muy de eso. 
Por eso he recurrido muchas veces a esto para decirle cosas a mi chico, sobre todo en los inicios. Idea chula para hacer una carta en San Valentín: hacerla en una cinta de cassette que ya no usemos.
¡Si! Lo que leéis. Es tan fácil como sacar la tira de la cinta y cortarla dejando un pequeño trozo y ahí, pegar nuestra carta. Que tiene que estar escrita en una tira de papel igual de finita que la cinta que hemos sacado antes. Enrollar nuestra carta como si fuera la cinta y ¡fin!

También te podría gustar

0 comentarios