¡Teje maneje!

martes, marzo 18, 2014

¡Hola!
Si, lo se. Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, pero han pasado muchas cosas y no he podido pasarme antes pero ¡ya estoy de vuelta!
En estos días que he estado ausente, he matado el tiempo ¡tejiendo!
Ahora se lleva mucho lo hecho a mano, como sabemos todos. Todas las redes sociales y todo internet está lleno de productos "handmade", "diy", "do it yourself"... y yo llevaba mucho tiempo queriendo iniciarme en este mundo del punto y por fin he dado el paso.
Desde pequeña he visto como mi abuela nos hacía jerseys, bufandas, colchas... a todos los nietos. Mi madre, desde bien pequeña ya sabía, siendo ahora la mejor ¡modista, costurera y todo lo relacionado con la moda, retales, agujas, hilos y dedales! ¿Y por qué yo no seguía con la tradición?
Decidí ponerme manos a la obra y, con mi madre de profesora, cogí las agujas.
Con muuuucha paciencia conseguí hacer un buen trozo de tejido. Alternando distintos tipos de punto para practicar.
Al principio me saltaba bastantes puntos y mi madre se encargaba de corregirme.
Pero ya voy más suelta y noto mejoría. Si vierais las primeras puntadas...jajajaja ¡Que desastre!
Ahora que los míos saben que se hacer punto, ya me están agobiando con todas las cosas que quieren que les haga. Una larga lista tengo ya y me voy a tener que dar prisa si quiero que esté todo listo para el inverno que viene...jajaja
Creo que es un hobby muy útil, que entretiene, relaja y encima puedes hacerte tus propios accesorios a tu manera.
Lo recomiendo sin ninguna duda. ¡Animaos y contadme! Hay muchísimos tutoriales por internet y sino, preguntad en vuestra familia, seguro que alguien sabe y os puede enseñar.
¡Nos leemos en la próxima entrada!

También te podría gustar

1 comentarios

  1. Espero que tengas bien claro para quién es el primer regalito del invierno ;D

    ResponderEliminar