¡Felicidades AMIGA!

sábado, mayo 17, 2014

Hoy, 17 de Mayo nació ella. Mi amiga Helena. Si, con H muda. Aunque ella, de muda, poco.
Nos conocimos en 1º de Bachiller y desde entonces no hemos perdido el contacto.
Aquella chica diminuta, alegre, sonriente, libre y divertida se ganó mi cariño con solo entrar por la puerta de aquella clase del palafito.
Faltaba mucho a clase y suspendía que daba gusto, pero aún así, para mi siempre fue la mejor.
En 2º de Bachiller seguimos juntas y se fue formalizando.
Han sido muchos momentos los que hemos pasado juntas: clases, recreos, bolsas de revuelto y de tejitas (ñam!), cartas, fugadas, excursiones, FOTOS... y ¡no me canso de ella!
Con la llegada de la temporada universitaria, pensaba que las cosas iban a cambiar, pero a pesar de la distancia y de que ya no nos vemos tanto como antes, la cosa sigue igual.
Se que la tengo para lo que necesite y ella sabe que yo también lo estoy en el caso contrario.
Y ya cumple 25 años, ¡quien lo diría! Parece que tiene 15 todavía (jajajajaja)
Somos iguales de frikis. Y cuando me gusta algo, doy por hecho que a ella también le va a gustar.
Somos bastante parecidas, aunque en lo de la valentía, ella me gana por goleada.
En estos mundos bloggeros me metió ella, y aunque sienta que le hablo a la pared, hoy le dedico esta entrada, porque se merece esto y más.
¡Hay que planear una quedada pronto!
Muchas felicidades, disfruta de tu dia.
Te quiero, AMIGA.

También te podría gustar

2 comentarios

  1. Ayyyyyy... Acabo de verlo varios días después y me emociono :') te quiero muchísimo y lo sabes. Espero que ya te haya quedado claro que librarse de mí es complicado y te conciencies de que estaré a tu lado en cada pequeño aspecto de tu vida ^^ me encantas y junto a mí (obvio) eres lo mejor <3
    TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. Pd: aunque a veces no te deje comentario, te leo siempre. Así qué eso de hablar a la pared... Incorrecto!

    ResponderEliminar