¡Nuevas compras!

lunes, junio 30, 2014

¡Hola hola!
Hoy os traigo un post super reconocido por estos mundos bloggeros... ¡El de las nuevas compras!
Quería esperar a que llegaran las rebajas para comprarme algunas cosillas pero la semana pasada fui al centro comercial ¡y piqué!
Son poquitas cosas pero quería enseñarlas por aquí ya que últimamente le estoy dando más movimiento al blog.
Todo lo compré la semana pasada, como ya os he dicho, concretamente entre el miércoles y el jueves, así que todo sigue en tienda, por si algo os gusta.
Mi primera visita fue a Primark. Lo mio en esa tienda es por temporadas; o me enamoro de todo o no me gusta nada. Extremista total. Pero esta vez fui decidida a comprarme SOLO lo que realmente me hacía falta.
Iba decidida a comprarme una camisa de tirantes, fresquita para ponerme con vaqueros o leggins, unas cuñas o sandalias y ¡marchando! Y sobre todo pensando en una cena que tuve el sábado.
Cuando ví esta camisa amarilla (perfecta para resaltar mi pre-moreno playero) me enamoré.
Es bastante anchita, cosa que me encanta, y lleva esos volantes abajo que me parecen muy originales.
¡A la cesta directamente!
11€
Lo siguiente que cogí y, que también necesitaba, eran unos vaqueros blancos. ¡Creo que son un básico fundamental para el verano! Los elegidos fueron unos "jeggins". Comodísimos y ¡por 9€!
Hasta aquí mi pequeña aventura en Primark.
La siguiente tienda fue Tino Gonzalez. Una de mis zapaterías favoritas. Es barata y la calidad es buena. Por lo menos, todo el calzado que he comprado allí, me ha salido bastante bueno.
En esta tienda, tienen ofertas y descuentos muchas veces, pero esta vez ¡ya estaban de rebajas!
Tienen una gran cantidad de sandalias en las que pagas las más caras, y te llevas unas segundas pagando 1€ más.
Como fui con mi madre, ella se compró unas cuñas preciosas por 15€ y yo cogí estas sandalias que costaron  1€ más. ¡16€ sus cuñas y estas sandalias! ¿No os parece un chollo?

Y por último, tocaba el turno de Lefties. Otra tienda que me suele gustar bastante.
Y de allí cogí esta camisa vaquera para ir fresquita este verano (y que hoy mismo pienso estrenar).
Como veis, es un color vaquero como manchado con lejía, desgastado, y lleva algunos detalles con rayitas blancas y rositas formando cuadrados. No se, ¡me gusta mucho! Me costó 15,99€.
Y por último, esta camisa anchita, fresquita y ¡llena de flores! Lleva una franja en el pecho y en los brazos con encaje azul marino. ¡Seguro que la estreno este mismo verano en alguna noche que haga fresco de más! Me costó 12,99€.
¿Qué os parecen mis últimas compras? ¿Vosotras estáis esperando a las rebajas? 
¡Nos leemos mañana dándole la bienvenida a Julio!
¡Besooos!

También te podría gustar

2 comentarios

  1. Fea! me gusta todo!! Sobre todo la camisa amarilla y las sandalias!! Quiero que me lo dejeeeeeeeees :) además, el amarillo resaltará más con mi moreno conguito ;P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! Que viva tino González!
    Requetebu.

    ResponderEliminar