Estrenamos sección: Luces, cámara y.. ¡Acción!

miércoles, agosto 27, 2014

¡Si! He vuelto de las vacaciones en el pueblo.
Unas vacaciones que se han alargado dos meses. Dos meses disfrutando del fresquito nocturno, de la buena comida granaína, de la familia y de los amigos. ¡Pero ya tenía ganas de volver a la rutina!
Y hoy os traigo un post cortito y empezando una nueva sección: Luces, cámara y... ¡Acción!
Una sección nada original (estáis hartos de verla en otros blogs) pero que no podía faltar en mi espacio de reflexión :)
Y estreno este espacio con: Bajo la misma estrella.


Como fan incondicional de las películas de amor y más si son adolescentes, no podía perdérmela. 
Me acuerdo que se estrenó el 4 de Julio y como mis vacaciones empezaron el 6, no pude ir a verla al cine. Además, mi novio, al que no le llamaba demasiado el tema, no me quiso llevar.
Pero en el pueblo, hicimos quedada y la vimos todas las amigas juntas, rodeadas de cajas de pañuelos, con la idea de llorar mucho.
Es una historia bonita pero esperaba mucho más. 
Momentos de risa, en los que pasas un buen rato, y otros en los que te crea heriditas en el corazon porque han sido emotivos y duros.
A los que piensan que es una película que trata sobre el cáncer: mentira. Trata sobre chicos que tienen cáncer cuya historia de amor es dura, complicada y algo rápida, pero las circunstancias lo requieren.
Sorprendentemente, ni una lágrima solté. 
Aunque me quedo, como siempre, con muchas frases bonitas.



También te podría gustar

0 comentarios