Exodus: Dioses y Reyes

domingo, diciembre 14, 2014

Hoy os vengo a hablar de la última película que he visto en el cine: "Exodus: dioses y reyes". Como supongo que sabréis, esta película trata de darnos una nueva visión de la historia de la bíblia en la que Moisés se levanta contra el faraón Ramsés y guía al pueblo hebreo en su huída de Egipto.
La película dura 2 horas y media, pero no se me hizo larga en ningún momento. También he de decir que yo soy muy de películas de este tipo. De las que se traga las películas que ponen en semana santa, vamos.
De todas formas me parece que le puede gustar a todo el mundo. Creo que es una película bastante realista, que no te llaman la atención sus efectos especiales. Se recrean muy bien las plagas que sufrieron los egipcios para que el faraón dejara partir a los hebreos y no te parecen algo imposible.
Quiero destacar la actuación de Christian Bale que me dejó ♥ (Deberían tenerlo en cuenta como Jesús en alguna película de la pasión y no a los guaperas de ojos azules que no tienen mucho que ver con la gente de la zona y de aquella época, se supone)  Y también destacar a la actriz española María Valverde que interpreta a Séfora, la esposa de Moisés. Esta chica, por lo general, no me gusta nada. Pero en esta película la verdad es que me gustó bastante, aunque se me hizo muy raro no escuchar su voz original.

En definitiva, me pareció una buena película que me ofreció lo que esperaba. Ofrece más diálogo y sentimientos que acción, cosa que no creo que se demuestre bien en sus trailers.
Si os gustan películas de relatos bíblicos, ¡es una buena opción!



También te podría gustar

0 comentarios