Tarta de queso "healthy"

lunes, marzo 02, 2015

Como ya os adelanté por Instagram, la otra tarde me apeteció hacerme la cocinillas y preparé una tarta de queso totalmente sana para aquellos que ya estéis con la operación bikini. 
Es muy sencilla y ¡está muy rica!
¿Os apetece saber cómo la hice?
A través de las redes sociales, el movimiento "healthy" es imparable y ya había visto tartas de este estilo, pero no me había animado a hacer mi propia versión.
Yo soy amante total de la tarta de queso, importante ¡que tenga muchísima galleta en la base! Y ¿por qué no iba a comer mi tarta favorita en esta etapa sana?
Como ya os he dicho, es muy fácil, necesitamos muy pocos ingredientes y su preparación la pueden hacer niños de preescolar.
Como toda tarta de queso, lo primero es machacar las galletas. Yo he usado 3. Luego, echamos una cucharadita de queso batido y hacemos una pasta con las galletas, que es lo que pondremos de base en nuestro molde, presionándolo bien.
Y por último, simplemente echamos el resto del queso batido por encima (yo he usado un recipiente individual, de los que vienen en packs de 4). Si queremos, le echamos por encima mermelada light, canela... Yo me la he comido sin nada más, lo único que la metí en el congelador un rato para que estuviera un poco congelada, aunque reconzco que me pasé. 
¡Y ya tenemos lista nuestra tarta de queso en versión sana!

¿Qué os parece? ¿Renunciais a vuestros platos favoritos por la operación bikini?

También te podría gustar

1 comentarios

  1. Mmmm qué pinta que tiene!! Me lo apunto, porque de este queso batido siempre hay por casa (mi novio es un enganchado). Qué hambre me entra!!!

    Besos invernales!

    Eli

    ResponderEliminar