#100HappyDays

jueves, abril 24, 2014

¿Puedes ser féliz durante 100 días seguidos?

Este es el mensaje que me encontré al buscar en qué consistía el proyecto #100HappyDays y que me atrajo de inmediato.

El texto seguía: “El puente hacia la felicidad de cada ser humano es la habilidad de apreciar cada instante. Sin embargo, mientras el ritmo de la vida se acelera, tenemos menos y menos tiempo de disfrutar los momentos”.
Y tiene mucha razón,  hay pequeños detalles que muchas veces pasan desapercibidos o sencillamente no tomamos en cuenta, pero que nos hacen felices, esos son los que debemos publicar en las principales redes sociales si participamos en esta iniciativa.

Asi que el reto consiste básicamente en eso:  darnos cuenta de cuántas cosas nos hacen felices y compartirlas con el mundo. La idea es tomar una fotografía de lo que te alegra y publicarla en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #100HappyDays y #100DiasFelices.

Según los creadores y la gente que va completando este reto, su humor mejora y valoran mucho más las cosas que les hacen felices.

Y además, si terminas el reto, ¡puedes crear un libro para imprimir con tus 100 momentos de felicidad!


¿Lo empezamos juntos? Yo voy a apuntarme ahora mismo y ¡a llenar mi Instagram de felicidad!

Regístrate aquí y comienza a disfrutar tus días como mereces. O si lo prefieres, puedes hacerlo "anónimamente". El caso es que todos aprendamos a ser más felices.

Todos tenemos tiempo para ser felices. 




También te podría gustar

1 comentarios

  1. ¡Me apunto! esta vez en serio :) además, en época de exámenes necesito fijarme en esos detallitos pequeños de felicidad para no volverme loca.

    ResponderEliminar