Esas pequeñas cosas que me hacen sonreír.

sábado, junio 14, 2014

Me gusta que me hagan cosquillas, andar descalza, cambiar de postura en la cama y que las sábanas estén fresquitas, cantar mientras conduzco, los gatos, mirar por las ventanillas de cualquier medio de transporte, ÉL, comer chucherías, hablar por signos, la tarta de queso o la de limón de mi tía, los roscos de mi abuela, escuchar los pájaros desde mi ventana, ordenar mi cuarto cuando ya no puedo habitar en él, dibujar, escuchar música, comprarme ropa y zapatos nuevos aunque luego no me los ponga, la horchata bien fresquita, comer pipas en la plaza del pueblo (preferiblemente Tijuana o del Elefante Rosa), los helados de cheesecake que hace mi madre, los tronquitos que me regala mi suegra, hacer fotos a todo lo que veo, Instagram, comprar libretas bonitas, las películas pastelosas de adolescentes, estar con él e impregnarme de su colonia, los besos lentos, las palmadas en el culo al bajar del coche, los mensajes inesperados, los pequeños detalles, pintarme las uñas, estar morenita, ir al cine y estar solos en la sala, las pelis de Disney, la ropa de chicos, ir a la playa, la leche condensada, los "whiskitos fresquitos" con mi pelirroja y la vecina, los abrazos por la espalda, inventarme bailes, escribir cartas, conocer gente nueva, recordar buenos momentos, las pulseras, las tardes de verano, el queso, ir a ver partidos de fútbol con él, hacer bizcochos, ver fotos antiguas, los niños, que Pelusa me ronronee, acabar las clases de spinning con la satisfacción de haber movido bien el culo, las comidas o cenas inesperadas, el chocolate blanco, los ataques de risa, los melocotones, la ropa ancha, los osos pandas, los musicales, hacer manualidades, estar siempre conectada con mi mejor amiga a pesar de la distancia, el pelo largo, llevar bufandas, notar su respiración por mi cuello, llegar a casa y ponerme el pijama, la gente sincera, mis pueblerinos, las pizzas, recorrer todos los rincones de las ciudades que visito, el color rosa, decorar mi agenda, saludar a la gente que veo por la calle, oler siempre a colonia, mirar las manos de la gente, los días soleados, llevar botas de agua, andar por la orilla de la playa, las cosas bonitas, cotillear, sonreír y mil cosas más. Pero simplemente, ser feliz.

¿Y a ti, qué cosas te hacen sonreír?

También te podría gustar

3 comentarios

  1. Se te ha olvidado lo más importante de todo, las pipas tienen que ser Tijuana o del elefante, y tienen que estar acompañadas de un whiskito fresquito, una noche de verano, y pasandolo con tu prima preferida!!
    Te quiero risos. Ven ya :( te echo de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como me has encontrado? O.o Es verdad! Como se me pueden olvidar esas cosas? jajajaja Edito pero ya mismo! Ya mismo nos vemos pelirroja! I love youuuuu!!

      Eliminar
  2. Mis pipas del elefante rosa... Es de lo poco que echo de menos de AMC jajaja.
    Tu mejor amiga quién es? EH EH!
    Esta entrada mola mucho :) y el cambio del blog me encanta!
    Por todas esas cosas y por mucho más a mí me encantas (L)

    ResponderEliminar