Infiltrados en la universidad.

jueves, septiembre 04, 2014

¡Hola!
Hoy vuelvo con una nueva película que aproveché para ver el día del espectador. Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir porque la posibilidad de ver películas por tan poco precio ¡no se puede desaprovechar!
Aquí en mi ciudad la promoción de los miércoles a 3,90€ la han prorrogado durante todo el mes de septiembre, asi que ¡todavía quedan muchas pelis por ver!
Bueno, después de esta propaganda al cine, vamos a lo que vamos. Esta vez la peli que ví fue la de "Infiltrados en la universidad", de mi amado Channing Tatum.

Sabía que había una película anterior a ésta, pero mi novio insistió y al final fuimos a verla. Asique aunque no hayáis visto la anterior, no os preocupéis. Podéis seguirle el hilo a ésta y además, al principio hacen un recordatorio, cosa que deberían hacer en todas las segundas y terceras partes. Que luego llegas al cine y no te acuerdas de las películas anteriores.
Mi Channing Tatum no tiene nada que ver en esta película a lo que yo estaba acostumbrada a ver en otras pelis suyas, pero la verdad es que está bastante bien para pasar un rato entretenido y divertido.
No deja de ser una comedia de dos polis poco espabilados, pero que al final todo les sale bien.
Muchas risas y buenos momentos.
Y esta noche en antena 3: Querido John. 
¡Os la recomiendo!

También te podría gustar

0 comentarios