Interpals

martes, septiembre 09, 2014

¡Hola chic@s!
Me estoy aficionando a esto de escribir casi todos los días, ¿eh?

Hoy os traigo una idea para conocer gente y encima practicar idiomas: interpals.
 Se trata de una red social que tiene el objetivo de conocer gente de cualquier parte del mundo, algo no muy diferente a otras redes sociales, pero te da la oportunidad de poder hablar gratuitamente y directamente con gente de la edad y de los paises que quieras, lo eliges a través de un filtro.
También puedes hablar con gente de tu país, pero la gracia está en conocer otras culturas y otros idiomas.
Pues bien, te creas tu cuenta, puedes poner fotografías, los idiomas que hablas, lo que buscas es esta página (friendship, language exchange, email pen pals, etc), escribir algo sobre tí, intereses, aficiones... para luego usar las distintas herramientas de interacción con otros usuarios para cumplir los objetivos e intereses que se deseen.

Yo, desde siempre he sido fanática del correo postal (que me parece fatal que se esté perdiendo, esa sensación de esperar al cartero y ver tu buzón con cartas... aiiins ), a través de una amiga descubrí esta página y ahora me carteo con una chica francesa, que por cierto ha decidido hacer el Erasmus en mi ciudad y ¡el mes que viene nos conoceremos! 
No deja de ser una red social, y como ya todos sabemos, hay de todo. Seguro que chicos salidorros os escriben y os dicen cosas, simplemente: pasar.
¿La mayoría? Hombres y casi todos de India, Marruecos, Pakintán..., el por qué lo desconozco. Quizá mi nombre, que me lleva por la calle de la amargura en estos tiempos... 
Muchos piropos o simples "hello, how are you? ". O gente que se esfuerzan tanto en ser amigos tuyos que terminan echándote para atrás.
Pero detrás de todo esto, hay gente muuuuy maja que merece la pena.
Aprendes y enseñas. Igual es porque soy educadora pero, me parece algo maravilloso. Soy una cursi de mucho cuidado, lo se. :)


Si lo que buscas es conocer gente de otros paises, practicar otro idioma con gente nativa y dar la oportunidad a otras personas de practicar su español, esta es tu página.
Si quieres ligar... mejor usa Badoo...

También te podría gustar

2 comentarios

  1. Ajá...si es que cuando me haces caso... :) pues justo ayer se lo comenté a mi primo y, por fín, me hizo caso. Está encantado! Si es que siempre descubro cosas buenas... y mira que llevo yo tiempo ahí: desde 2008 o así! :) Cuando fui de Erasmus a Finlandia conocí a una chica que vivía en la ciudad donde iba y nos conocimos ^^ genial!!!
    De los pesados solo hay que pasar! de eso hay en todo lado y, por desgracia, abunda!

    ResponderEliminar
  2. Ays me gusta pero a la vez me da mal royito, soy muy desconfiada...

    ResponderEliminar