Sinsajo

domingo, noviembre 30, 2014

Llevábamos mucho tiempo esperando el momento en el que la tercera parte de la saga de "Los juegos del hambre" se estrenara y por fín llegó el día.

Yo no he leido los libros, pero me parece que las películas están muy bien, sobre todo la segunda parte, la primera he de decir que me aburrió un poco...
Pero si la primera me aburrió, ¡agárrate a esta!
Creo que va a ser un éxito, pero no por la calidad de la película en sí, sino por las altas expectativas que hay. 
Bajo mi punto de vista, el dividir la última parte en dos, solo es una estrategía económica. Vamos, que sólo es por ganar más dinero.
Esta primera parte de Sinsajo para mí ha sido un aburrimiento, en algunos momentos pensé que me iba a dormir. Muchas escenas sin diálogos, y muchas vueltas para alargarlo todo. 
A diferencia de la segunda parte, en ésta no hay nada de acción. Tan solo hay un momento en el que parece que la cosa se anima pero no, la película está a punto de terminar...
Según me han dicho otras personas que ya han leido el libro, se han dejado toda la emoción para la última parte. 
Esto es solo mi opinión, puede que si hubiera leido los libros, hubiera entendido todo mejor y por lo tanto tendría otra visión de la película valorándola más, pero no es así. 

¿Habéis visto ya la primera parte de Sinsajo? ¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis lo mismo que yo?

También te podría gustar

2 comentarios

  1. Joer! No me digas!? Al menos iré con unas expectativas bajas y así me sorprende! Y opino igual que todo el mundo! Para qué hacen dos si es un libro? Me pone negra.
    (Estrenando tablet!)

    ResponderEliminar
  2. Totally agree! Hacer 2 partes de un libro es una aberración, los libros están muy bien, pero esta ultima película deja una sensación un tanto descafeinada... Ahora que la siguiente va a ser bombazo tras bombazo! no queda otra!!

    ResponderEliminar