¡Amigo invisible!

lunes, diciembre 01, 2014

Empezamos Diciembre, se acerca la Navidad y como cada año, antes o después ¡llega el amigo invisible!
Todos sabemos lo que eso significa: hacer y recibir regalos con pocas probabilidades de éxito. Tenemos la opción de bajar al chino de la esquina o currarnos el regalo un poco.
Este año, yo ya tengo mi amigo invisible, sólo me queda elegir el regalo, que este año con la moda del DIY hemos optado por regalos artesanales hechos por cada uno de nosotros.
La gente se queja porque dicen ser poco "creativos", pero ¡hoy en día eso es imposible con las ideas que hay!
Por eso vamos a hacer un recopilatorio de ideas fáciles y sencillas para sorprender a tu amigo invisible y encima no dejarte el sueldo.
Para chicas todo es más fácil, hay ideas para todo: pulseras, collares, maquillaje, ropa, flores, plantas... Aquí os dejo algunas sugerencias ¡que a mí no me importaría recibir por mi amigo invisible!
Para chicos me ha costado más, pero aquí están mis ideas: llavero, neceser, pulseras, cartera, cinturón...

Y por último he querido enseñar algunas ideas que podemos hacer nosotros mismos con vistas a decorar nuestra casa o nuestra habitación.

¿Qué os parece? ¿Vosotros participáis en el amigo invisible? ¿Qué ideas tenéis?

¡Apoya lo artesano y esta navidad haz regalos hechos a mano!

Todas las imágenes e ideas están en Pinterest.

También te podría gustar

11 comentarios

  1. Son ideas muy interesantes y originales para ahorrarnos un dinerillo estas navidades, tomo nota ;)
    Espero mi regalo jijij

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme :D Me ha encantado esta entrada, la idea de la tacita para plantas me parece lo máximo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que he tratado de poner ideas sencillas pero que sean bonitas y si, ¡la plantita es súper graciosa! jajaja

      Eliminar
  3. Me encanta esta entrada! Muy cuqui todo! Aunque yo no haya salido en el papelito, también puedo recibir regalos, sabes? Jajaja. Muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos veamos igual te cae algo... Ya sabes, a planear quedada ¡pronto!

      Eliminar
  4. He participado en un montón de amigos invisibles: en el instituto algunos años hacíamos uno todos los compañeros de clase y, aparte de ese, yo solía hacer uno con mis amigas. El de clase no me gustaba mucho, porque no todos nos conocíamos tan bien y rara vez acertábamos con los regalos. Lo peor era cuando me tocaba regalarle a un chico porque, como bien has dicho, regalarle a un hombre es super difícil (o al menos eso me parece a mí). El que hacía con mis amigas siempre salía bien, aunque siempre había alguna que otra discusión por el gasto "tope" del regalo: que si eso es muy poco, que si más ya es mucho dinero, que si a mí me parecía poco y he gastado más de la cuenta, que si ahora por tu culpa las demás quedamos de cutres... ¡jajaja! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba, ¡y me pasa todavía! jajaja ¡Me sigue haciendo tanta ilusión como cuando era pequeña! Este año lo tengo un poco difícil porque no conozco muy bien a quien me ha tocado, pero algo bonito será ¡seguro!

      Eliminar
  5. Hola! He descubierto tu blog a través del reto Navideño de Call Me Buleli, en el cual también participio, y me ha encantado! Las entradas, su estilo "happy" y limpio... ¡me quedo como seguidora!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay que ilusión! Muchas gracias por seguirme y me alegro de que te guste el blog!
      Un beso! :)

      Eliminar
  6. muy buenas ideas todas!! yo también publique esotro día sobre mis mejores ideas para regalar, pero ahora me ha pillado el toro y tengo que tirar de ideas nuevas! :) me apunto casi todas!!
    un saludo y gracias por la entrada!!!
    :)

    salymadera.blogspot.com

    ResponderEliminar