Árboles-Piña

martes, diciembre 23, 2014

La navidad ya si que está aquí. Los centros comerciales están hasta arriba, las calles llenas de luces, las tiendas tienen sus mejores escaparates... Y a mí me da por las manualidades.
Hoy os enseño a hacer estos facilísimos arboles con piñas para decorar nuestras casas en estas fiestas.


Como siempre, los materiales son muy fáciles de conseguir. Solo necesitamos:



  • Piñas.
  • Rollo de papel de cocina o del wc.
  • Washi Tapes para decorar.
  • Silicona o pegamento. 






Y ya es tan fácil como cortar el rollo de cartón del tamaño que queramos para el "macetero" de nuestro árbol y ¡decorarlo con washi tapes! (La tonta de los washi tapes este año soy yo).
Podemos poner directamente la piña encima y nada más, pero yo por asegurarlo, puse silicona por los bordes del "macetero" y pegué la piña encima. Además, enconté un vasito que estaba rajado y en vez de tirarlo, ¡lo usé como base también! 
Como veis las opciones son muy distintas y variadas.
¿Os gusta la idea? Y vosotras, ¿cómo estáis decorando vuestra casa para la Navidad?


También te podría gustar

2 comentarios

  1. ¡Qué chulo! Me encanta la idea, me la apunto para hacerla para el año que viene :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar