Portavelas DIY

viernes, diciembre 19, 2014

Como ya os comenté en otro post, este año me tocaba hacer un amigo invisible "artesanal". De las ideas que saqué de pinterest, me animé a hacer el del recipiente para las velas.
Aunque la idea original era con pintura de pizarra para poder pintar lo que queramos, yo le dí mi toque personal y creo que no queda nada mal.

Los materiales necesarios, como siempre son facilísimos y los tenemos al alcance de la mano.
Sólo necesitamos:
  • Un recipiente de cristal. Yo usé uno pequeño, pero el tamaño lo decides tú.
  • Cinta adhesiva.
  • Pintura en spray. Elige el color que tú quieras, yo elegí plateada.
  • Cintas o cordeles para decorar.
  • Una vela pequeña.
En primer lugar, vamos a poner con cinta adhesiva, los detalles que no queremos pintar en nuestro recipiente. Yo decidí ponerle lunares, por eso me ayudé de monedas de 5 y de 1 céntimo. Quedaría algo así.
Ahora ya pasamos a la acción. Toca pintar el recipiente, por lo que, si no queréis apestar vuestra casa durante unos días, os recomiendo que lo pintéis al aire libre. ¡Eso si! Cubrir todo con periódicos para no pintar nada.
Yo le di una capa, pero al día siguiente vi que le faltaba otra y se la di. Y la dejé secar hasta otro día.
Una vez que se haya secado, quitamos los trocitos de cinta adhesiva, le atamos la cinta o el cordel en la parte superior, metemos nuestra vela y ¡listo!
¿Os gusta la idea? ¡Espero que os guste y a mi amigo invisible también! ^^

También te podría gustar

1 comentarios

  1. Aixx cómo me gustan las velitas, tengo una de botecillos para adornar que pá qué :)

    Muy buenas ideas :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar