Into the woods

miércoles, febrero 18, 2015

Cuando vi el trailer de esta película en la tele, estaba deseando de ir a verla al cine. Una película de Disney y con musical, ¡perfecta!
La historia que cuenta, me parece bonita. Para volver a ser padres, un panadero y su esposa se adentrarán en el bosque para romper una maldición que les ha echado una malvada bruja. Deberán reunir cuatro elementos mágicos surgidos de populares cuentos infantiles: un mechón del cabello de Rapunzel, la leche de la vaca mágica de Jack, la capa de Caperucita y uno de los zapatos de Cenicienta.

Al imaginarme que era una película musical recordé "Grease" y mis ganas por verla aumentaron. La sorpresa llegó cuando TODA la película es un musical. Hay muy pocos diálogos y para seguir la trama debes leer todos los subtítulos de las canciones.
Me aburrió, lo reconozco. Y me dieron mucha pena todos los niños y niñas que fueron ilusionados a ver una película de Disney, muchos de ellos sin edad de saber leer, y se tuvieron que conformar con escuchar a gente cantando en un idioma desconocido y con las explicaciones de sus padres.
Los de edad más avanzada incluso decían: "mañana le digo a la maestra que no puedo leer porque hoy me he hinchado".

Decepción...

I wish...

También te podría gustar

2 comentarios

  1. Jo, pues qué pena, porque tenía buena pinta. Me gusta que canten en las pelis, pero no que toda sea cantada, vaya palo...

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pensaba yo. Que las pelis con canciones me gustaban, pero toda la película cantada... Puuuf! Me llevé una decepción :(

      Un beso y gracias por comentar! :)

      Eliminar