Cosas que hacer antes de los 30.

sábado, junio 28, 2014

Estoy en racha, ¿eh? Otra vez por aquí.
Desde que vi las recomendaciones de Carmen en su post sobre ideas para los posts veraniegos, quiero escribir esta entrada sobre las cosas que quiero hacer antes de los 30, y además, hoy hablando con mis padres, ha salido el tema de que los jóvenes de ahora no son como lo de antes y todas las cosas que ese tema conlleva, así que me he decidido. Pero bueno, que si las hago antes de los 35 tampoco pasa nada jajajaja.
Aviso desde ya que yo soy muuuuy clásica, estoy chapada a la antigua. Si existiese la reencarnación, en mi había alguien de otro siglo, eso seguro. Así que igual pensáis que soy una mente-vieja, pero oye, ¡me arriesgo a que lo penséis!
¡Vamos con la lista!

1º: Encontrar un trabajo, de los buenos. 
2º: Vivir sola. Dejar la casa de mis padres y madurar por mi cuenta. Ser independiente.
3º: Casarme. ¡Salió el Premio gordo! Siempre he querido casarme joven, por la iglesia (matadme), de blanco, con flores y todas esas cosas tradicionales de las bodas . Aunque vergüenza me da bastante, que conste.
4º: Tener hijos. ¡Otro de los premios gordos! Igual que siempre he soñado con casarme joven, siempre he querido ser madre joven. No quiero ser una madre mayor y que los compañeros de mis hijos piensen que soy la abuela (yo lo pensaba de varias madres de mis compañeras). 
5º:Ahorrar. Si pretendo hacer todas las cosas que he dicho ya, más me vale tener dinero jajaja Así que los ahorros son fundamentales para lo que pueda venir.
6º: Aprender inglés. Seriously. Si desde el cole estoy con el inglés, qué menos que antes de los 30 sea experta, ¿no?
7º: Apuntarme a un curso de fotografía. Siempre me ha llamado la atención este mundo. Me encanta. Y quien sabe si encuentro mi talento oculto... ;)
8º: Saber lenguaje de signos perfectamente. Después de este primer año de clases, tengo ganas de más. Voy directa al segundo curso, pero ¡quiero llegar al superior!
9º: Hacer fotos subacuáticas. ¡Me encantan!
10º: Ponerme brackets. Esto es un poco capricho. Mis dientes están prácticamente perfectos, pero las muelas del juicio están haciendo de las suyas y los dientes de abajo están torciéndose. Pero vamos, ¡esto si ahorro demasiado o soy rica!
11º: Aprender a bailar sevillanas. Siempre me ha gustado ver como la gente baila sevillanas y de pequeña di alguna clase pero vamos, como si no las hubiera dado. Además dicen que bailar (cualquier baile) ayuda en las relaciones personales y en la confianza en uno mismo así que, ¡mejor que mejor!
12º: Seguir con la vida sana y cuidarme mejor. Quiero incluir más hábitos saludables, hacer más ejercicio. Este año le he cogido gusto a la "healthy life".
13º: Visitar Londres o Nueva York en navidad. *_*
14º: Ir a Disneyland. *_* Soy una enana, lo reconozco.
15º: Valorarme a mí más que a los demás. Tengo que ser más egoísta y pensar más en mi.

Y bueno, creo que eso es todo por ahora, o bueno, no caigo en nada más ahora... 
Para quedarme solo 6 años antes de llegar a los 30 creo que no está mal, ¿no?
Y vosotros, ¿os habéis puesto a pensar en las cosas que queréis hacer antes de los 30? ¡Contádmelo!
¡Hasta pronto!

También te podría gustar

2 comentarios

  1. Me encanta la entrada! Voy a copiarme y así te contesto a tu pregunta final :) ¿me lo permites, Pistachín?
    Lo de madre antes de los 30 más vale que te pongas a ello porque queda muy poco!! y lo de vivir sola... antes de irnos con nuestros novios, ¿nos independizamos juntas? Ya sabes que nuestros pensamientos al terminar bachiller eran esos y aún no se me han ido de la mente! jajaja
    Disneyland será nuestro próximo viaje juntos... Yo ya he estado, pero quiero visitar París de nuevo y por supuesto, no voy a dejar de ir allí (a pesar de las quejas de Robertino). ¡¡Y ME HARÉ FOTOS CON TODOS!! jajajaja
    Y el próximo puede ser Nueva York en Navidad... Jo, ese sí que es mi sueño!

    PD: La foto me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a ir a Disney, Londres, Nueva York, Pamplona, al curso de fotografia, a ser la madrina el dia de tu boda y ser madrina de tus hijos, a bailar sevillanas, a las fotos subacuaticas....
    y te añado uno ir a un concierto juntas!! :)

    ResponderEliminar