El niño.

jueves, septiembre 11, 2014

¡Hola chic@s!
Hoy os vuelvo a traer peli nueva. Esta vez es el turno de "El niño", película protagonizada por Luis Tosar y Jesús Castro, el gran descubrimiento de esta película.
Estamos hartos de verla anunciar en la tele, y es que dicen que se va a convertir en el mejor estreno del año.
Esta película, recomendadísima para los amantes de la acción, dura más de dos horas que en realidad pasan volando y cuando te vas a dar cuenta, ya tienes que salir del cine.
Como ya sabemos, trata del tráfico de drogas que se produce entre España y Marruecos. Un tema que no me llama demasiado la atención, pero que se hace interesante porque muestra la realidad de ambos paises. 
Para mí, la película está bastante bien y los actores hacen muy buen papel.
Creo que es una película bastante completa, con acción, amor, argumento y muchos momentos de risa, que también los hay.
¡Os la recomiendo! 


¡Ah! Si os gusta la canción que sale en los anuncios de la película, interpretada por India Martínez, ¡esperad a los créditos finales!

¡Hasta la próxima!

También te podría gustar

1 comentarios

  1. La vi el otro día y me gustó!
    Vamos a obviar el principal motivo que es recrearte la vista con tal hermoso ejemplar masculino... encima con ese acentillo gaditano y esa mirada penetrante que te revuelve tóh.
    La peli a mí me pareció un pelín larga. Quizás porque esto del cine de verano, aunque tiene su lado bueno por ver 2x1 en películas, te deja el culo cuadrao' de estar tanto tiempo sentada.
    Como tú dices, muestra la realidad y mola para ver cómo son las cosas tal cual. Yo me partía de risa con muchas cosas, los andaluces SOMOS únicos jajaja.
    SPOILERS:
    El tema amorío... muy bonito pero al final no queda en nada. ¿Dónde se ha visto una peli sin final feliz amorístico? :_(
    El final es un bombazo que cambia toda la trama de la peli y con la que te quedas descolocao'... De hecho, no queda muy claro qué ocurre ni a quién pertenecen las voces, porque ni te lo esperas y apenas estás atento... así que tuve que buscar lo que ponía realmente en internet del diálogo y tal y, como había supuesto, pasaba lo que pensaba. Nos quedamos :O!!!

    ResponderEliminar