50 Sombras de Grey

viernes, febrero 27, 2015

Si os adelanto que la película de hoy está basada en el best seller de E.L. James que causa furor y que cuenta la historia de amor y sadomasoquismo entre una joven e ingenua universitaria y un poderoso y atractivo hombre de negocios. ¿Sabéis de qué hablo? No es nada dificil con el boom que está teniendo, ¿verdad?
Pues si, hoy os hablo de la archiconocida "50 sombras de Grey".
Ante todo, quiero aclarar que yo no me he leído ninguno de los libros, por lo que esta entrada se basa solamente en mi opinión tras ver la película. Que os conozco y no quiero malos entendidos...
No es que el fenómeno Grey me llamara demasiado la atención, simplemente quería conocer de primera mano qué tenía esta historia para causar la sensación que está causando.
Antes de ir al cine, ya había leído algunas críticas por haber reducido las escenas de sexo en la película, pero la verdad es que por lo general sólo leo y escucho comentarios positivos acerca de ella.
Para mí ha sido una película recomendable, pero no para todos los públicos. Me parece que la interpretación de los actores es muy buena, sobre todo la de Dakota Johnson. Se trata de una película  simple, sencilla y lineal. No todo es sexo, como mucha gente piensa, tiene toques de humor y romanticismo. E incluso creo que tiene muchas partes muy parecidas a otras películas, sobre todo veo mucho "crepúsculo" (y no por ser fan de la saga). Chica inocente, chico malo, la chica tiene un coche digno de desguace, el chico cree ser una mala influencia para la chica, el chico la salva de ser atropellada... Llamadme loca, pero todo eso me recuerda a Crepúsculo.
La banda sonora me ha gustado bastante, sobre todo la canción de Ellie Goulding, que he de reconocer que la había escuchado varias veces antes de oirla en la película. Os dejo su videoclip en el que aparecen muchas de las escenas de la película:
En cuanto a la publicidad que le están dando, me parece excesiva. La gente está como loca por esta película, y aunque diga que me gustó y que la recomiendo, reconozco que hay otras películas que me gustaron más.
No veo normal que los cines vendan packs por 5€ con algunos elementos de la película o antifaces... ¿En serio es necesario eso para disfrutar la película? Cuando a la gente le da por algo...

Y vosotras, ¿habéis visto ya la película? ¿Leísteis el libro? ¿Qué os parece el fenómeno Grey?

También te podría gustar

1 comentarios

  1. Es una puta mierda, y no lo digo desde el rencor porque estuve a punto de realizar el papel principal!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar