Reiniciar ►

sábado, mayo 06, 2017

Toc, toc.


¿Se puede?


Me da hasta vergüenza volver por aquí...


Aquí estoy otra vez. 
El blog ha cambiado un poco en este tiempo de parón. Me apetecía algo más minimalista, sin tanto adorno, pero siempre con mi toque "cute".

He estado dando mil vueltas al tema de las antiguas entradas, ¿las borro?, ¿las cambio?, ¿empiezo de cero totalmente?
Supongo que dentro de esta fotosíntesis de ideas todo tiene cabida, y todas esas entradas forman parte de la idea principal del blog. Aquellas entradas que escribí cuando me dejaba llevar por la ilusión de tener mi primer blog.

Los que me conocen bien saben que me gustaría escribir y publicar mil cosas, pero que (ahora) por la falta de tiempo y (siempre) por la pereza e inseguridad, termino dejándolo a un lado.

También me frenaba el pensar que mi vida no es la típica de blogger/influencer súper ocupada, con mil planes e ideas que contar y que además, interesen a la gente. 
No tengo nada que contar, en principio.
Mi vida es normal, en ocasiones tirando a aburrida. Paso la mayor parte del tiempo en el trabajo y de ahí a casa, pero de vez en cuando hago cosas que igual os interesan, o mejor dicho, me interesa contar a mi misma.

En este tiempo, incluso he dejado a un lado el tema de la fotografía, tema que me apasiona y que con esta vuelta pretendo reanudar. ¡Este mismo finde desempolvo la Nikon!

Vale, muy bien Fátima, pero con esta vuelta ¿qué pretendes?



Eso mismo, pretendo VOLVER.


También te podría gustar

1 comentarios

  1. Aunque seas la persona más aburrida del mundo, siempre tendrás una fiel seguidora en todos los pasos que des. Pero no es el caso, tú tienes muchas cosas interesantes que compartir. No necesitas ser influencer para ser especial aunque los demás aún no lo sepan. Tú eres tú misma, natural, sin fingir. Y por eso te quiero taaaanto. Bienvenida de nuevo y al ataqueee!!

    ResponderEliminar